Fortín.- Con el aval del Cabildo del Ayuntamiento de Fortín que preside el alcalde Gerardo Rosales Victoria, fue ratificado como director de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín el Ingeniero civil, Jonás Rafael Luciano Silva Hernández en sustitución de Jesús Chama Cedillo quien mantuvo el cargo durante el año 2022.

Con la convicción de mantener el rumbo de transformación y mejorar el servicio que se brinda a los usuarios fortinenses, fue presentado ante el Cabildo el ingeniero civil egresado de la Universidad Veracruzana con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de drenaje, agua y alcantarillado, plantas de tratamiento y potabilizadoras.

El alcalde Gerardo Rosales Victoria exhortó al nuevo director a redoblar esfuerzos y mantener el firme compromiso de privilegiar el trato directo con la población que durante otras administraciones fueron ignorados y relegados a los malos tratos.

Por su parte el Ingeniero civil, Jonás Rafael Luciano Silva Hernández agradeció el respaldo del Cabildo y expresó que pondrá a disposición de los fotinenses su experiencia para brindar resultados al frente de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín.

El Presidente Municipal, agradeció el trabajo que realizó Jesús Chama Cedillo al frente de la paramunicipal, donde se realizaron 6 obras de drenaje y agua potable en cabecera municipal entre acciones de rehabilitación de drenajes y líneas de conducción de agua que la ciudadanía fortinense solicitó.