Fortín.- En apoyo al personal especializado que se encuentra retirando la válvula de 24 pulgadas en Calzada Tlacotengo desde la noche del jueves, la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín movilizó a personal del área Operativa a este sitio para reforzar los trabajos en la zona y devolver el vital líquido lo más pronto posible a las colonias y fraccionamientos afectados.

Haciendo uso de una retroexcavadora propiedad de CASF se mantienen los trabajos que iniciaron desde las 10 de la noche para realizar el cambio de la válvula dañada, al medio día del viernes ya se había logrado retirar la válvula dañada y se hacían maniobras para colocar en el subsuelo por donde corre la línea de conducción de agua la pieza que reemplazaría a la dañada.

Bajo las instrucciones del alcalde de Fortín Gerardo Rosales Victoria, se han destinado los recursos necesarios para trabajar coordinadamente con personal de Hidrosistema y darle solución al desperfecto presentado.

Así mismo en colonias afectadas pertenecientes a Fortín se mantiene la dispersión de agua en pipas, enfatizando que el servicio es gratuito para los fortinenses que han padecido la falta de agua en sus hogares.

Para cualquier aclaración respecto al suministro de agua en estas zonas, ponemos a su disposición los números telefónicos 271 71 306 62, 271 71 315 21 y 271 71 319 81 y la página de facebook Comisión de agua y saneamiento de Fortín.