Fortín.- Con el desarrollo de pláticas comunitarias, la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín busca hacer conciencia a la población del cuidado del agua y mostrar a los usuarios el trabajo que conlleva la distribución de agua desde los manantiales hasta sus hogares, además de los trámites y servicios.

Por instrucción del director de CASF, Jonás Rafael Luciano Silva Hernández, el subdirector de Operación y Mantenimiento, José Luis Olivares Tamayo; la subdirectora comercial, Miriam Toledano Moreno y el espacio de Cultura del Agua, desarrollaron la primera plática con pobladores de las comunidades de Villa Libertad y San Martín.

Los vecinos agradecieron esta acción que los acerca más al organismo operador y resuelve dudas y sugerencias que mantenían con servicio de agua que reciben en sus hogares.

Así mismo mostraron interés y compromiso de tomar medidas inmediatas para cuidar el agua que reciben y conocer a fondo el trabajo que se desarrolla en CASF desde el área operativa hasta oficina.