Cada una de ellas es importante debido a que con la ayuda de ellas se puede tener una mejora constante y sabes que vamos adecuadamente en nuestro camino.
Usuario
Mi toma de agua presentaba una serie de fugas que era un punto deficiente para toda la comunidad por lo que en cuanto los encargados se enteraron la arreglaron , excelente trabajo por su parte
Usuario
Necesitaba que cambiar de nombre la toma debido que era la de él antiguo sueño, por lo que me puse en contacto y me indicaron que necesitaba llevar o tramitar para no perder tiempo.
Usuario
Para el tramite sobre dar de baja definitiva y temporal me parecía un poco complejo por lo que me puse en contacto con CASF para ver si me podían ayudar con respecto a este tema, y me brindaron una ayuda servicial y amable.
Userio
Comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia.
Ⓒ 2022 – CASFORTÍN (Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín) Todos los derechos reservados. | Desarrollado por FAS MARKETING DIGITAL
Solicitar una toma en CASF es sencillo debido a que siempre están al pendiente de los usuario o nuevos usuarios, además de brindar un servicio de calidad.