El agua suministrada en el Municipio de Fortín, proviene de 2 afluentes, la primera del Manantial de los Berros en el Municipio de Ixtaczoquitlán, y la segunda en un Manantial en Tetla ubicado en el Municipio de Chocamán.
El agua que llega a los hogares fortinenses es tratada por medio de la cloración, para ello se utilizan más de 6 toneladas de Hipoclorito de Sodio al 13% cada mes, para realizar la desinfección del agua que es distribuida en el Municipio de Fortín.
Cumpliendo con la normatividad de la calidad del agua, somos supervisados cada 3 meses por la Jurisdicción Sanitaria No.6 y la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), tomando las siguientes muestras:
Las fuentes de abastecimiento son importantes, pues es donde dependemos y a las ves ofrecemos un buen servicio que se nota en la calidad del agua. Si tienes alguna duda contáctanos y te ayudamos a resolverlas.
Comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia.
Ⓒ 2022 – CASFORTÍN (Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín) Todos los derechos reservados. | Desarrollado por FAS MARKETING DIGITAL