Somos un organismo público descentralizado que surge por la necesidad de dotar al municipio de Fortín del vital líquido, y a lo largo del tiempo ha crecido de ser una pequeña oficina en el centro de Fortín, a tener una oficina central y 2 alternas en las colonias de Monte Blanco y Santa Leticia, contando con 4 sistemas comerciales que abarcan Fortín, Santa Leticia, Monte Blanco, Monte Salas y Villa Libertad.
Buscamos siempre el bienestar de nuestros habitantes por lo que brindar un servicio de calidad y con eficacia es una de nuestras principales metas.
Ejecutar políticas públicas, normas, planes, programas y proyectos en materia de agua potable y saneamiento que permita el uso prioritario del agua y su consumo de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios.
Ser un organismo municipal que cuente con sistemas altamente eficientes que contribuyan a otorgar un servicio de agua potable y saneamiento de manera innovadora, transparente, confiable y comprometida con los fortinenses.
Mejorar la calidad de las líneas de conducción del agua suministrada, a través del mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas.
Consolidar la participación de los usuarios y la sociedad organizada en el manejo del agua y promover la cultura de su buen uso.
Informar de manera oportuna y eficaz a la población sobre la escasez del agua, los costos de proveerla, su uso responsable y su valor económico, sanitario, social y ambiental.
Crear conciencia entre la población sobre la necesidad del pago y uso responsable y eficiente del agua.
Comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia.
Ⓒ 2022 – CASFORTÍN (Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín) Todos los derechos reservados. | Desarrollado por FAS MARKETING DIGITAL